Alajuela. - Buscar lavarse la cara ante la afición manuda por la goleada que les propinó el Herediano el sábado anterior y de paso, buscar alejar las críticas por su bajo rendimiento, serán las metas del capitán erizo, Pablo Gabas ante Puntarenas el domingo.
El argentino que realizó una buena pretemporada con los rojinegros, no ha logrado aportarle en las redes a los manudos y su producción en el campo, no ha sido la misma que lo llevó a ser convocado en su momento a la Selección Nacional.
“Creo que lo que me está faltando es el gol, eso da una confianza extra y lo hace a uno jugar aún mejor, en lo personal y físicamente me siento bien, pero tengo que seguir trabajando para encontrar las anotaciones”, señaló el erizo.
Gabas manifestó ayer en rueda de prensa que para el encuentro del fin de semana en la difícil cancha del “Lito” Pérez, su equipo deberá ser agresivo con el fin de traerse los tres puntos al Valle Central y seguir en la pelea por la punta del torneo.
”Ambos equipos llegamos con la urgencia de lavarnos la cara y de ganar, de revertir lo hecho en el partido anterior, así que será un partido al límite donde nadie se querrá equivocar”.
El sudamericano fue enfático en que el juego del domingo en la “Olla mágica” será vital en las aspiraciones manudas de seguir con el liderato.
La misma historia, con mejor cara
“Este equipo va a lograr la clasificación”
“Clasificamos, se logró el objetivo”
Prohibido errar en el Cuscatlán
Argentina insiste en no soltar la cima
Lampard evitó desastre en Wembley
Gripe alejó a “nuevos” de práctica
“Machillo” culpa a la ansiedad
Brenes a superar lo del año pasado
Saprissa juega en Turrialba hoy