Dallas/EFE.- El dueño de los Mavericks de Dallas, Mark Cuban, cuestionó que los Lakers de Los Ángeles tengan asegurado el título con la llegada de Steve Nash y Dwight Howard.
Cuban argumentó que los Lakers ya habían hecho antes ese tipo de contrataciones con el base Gary Payton y el ala-pívot Karl Malon y junto a Shaquille O"Neal y Kobe Bryant no pudieron conseguir ningún título.
Sin pelos en la lengua
“Que yo sepa los títulos de liga no se ganan en septiembre y además tampoco estoy muy convencido que todos los jugadores que han conseguido los Lakers desean estar allí”, declaró Cuban en la presentación a la prensa del ala-pívot Elton Brand, el escolta O.J. Mayo, el pívot Chris Kaman, el base Darren Collison y alero Dahntay Jones como nuevos jugadores de los Mavericks.
Cuban se refería a que Howard, traspasado por los Magic de Orlando, todavía no ha firmado con los Lakers un contrato y que cuando concluya la temporada del 2012-13 podrá ser agente libre.
“Se necesita tiempo para que haya química dentro del equipo y va a ser interesante ver lo que sucede en Los Ángeles, valoró Cuban, que reconoció el gran equipo que sobre el papel tienen los Lakers con la llegada de Nash y Howard para unirse al ala-pívot español Pau Gasol y Bryant.
Cuban recordó que fueron los jugadores de los Mavericks, los que barrieron a los Lakers cuando el equipo angelino tenía a los mismos jugadores con los habían conseguido la temporada anterior el título de liga.
La misma historia, con mejor cara
“Este equipo va a lograr la clasificación”
“Clasificamos, se logró el objetivo”
Prohibido errar en el Cuscatlán
Argentina insiste en no soltar la cima
Lampard evitó desastre en Wembley
Gripe alejó a “nuevos” de práctica
“Machillo” culpa a la ansiedad
Brenes a superar lo del año pasado
Saprissa juega en Turrialba hoy