Varios jugadores de la Selección Nacional expresaron anoche, al final del encuentro, que los dos juegos que restan serán finales a muerte, que sacarán avante porque, debido a la clase de desempeño que tuvieron frente a México, les devolvió la autoconfianza para saber que estar preparados para ello.
A esta conclusión llegaron algunos de ellos como Yeltsin Tejeda, Giancarlo González, Keylor Navas y Joel Campbell, quien no se mortificó por salir de cambio al argumentar que esa es una potesdad que tiene el seleccionador Jorge Luis Pinto y que él respeta.
“México es un buen rival, básicamente debido a su juego de mucho toque. Ahora viene El Salvador y Guyana y sabemos que se trata de dos finales sobre la que no queda otra cosa que ganarlas”, expréso Tejeda,
Había estado esperando esta oportunidad–agregó– sabía que era un partido complicado. Gracias a Dios hice lo que él (Pinto) me pidió. Corrí, di todo, especialmente la actitud que siempre he tenido.
González aseguró que “la Selección está bien preparando porque se entrena de manera adecuada. El equipo está comprometido, somos muy unidos”.
La misma historia, con mejor cara
“Este equipo va a lograr la clasificación”
“Clasificamos, se logró el objetivo”
Prohibido errar en el Cuscatlán
Argentina insiste en no soltar la cima
Lampard evitó desastre en Wembley
Gripe alejó a “nuevos” de práctica
“Machillo” culpa a la ansiedad
Brenes a superar lo del año pasado
Saprissa juega en Turrialba hoy