Deportes
Jueves 8 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Dirigencia herediana

“No queremos que venga La Doce”

Franklin Arroyo González

farroyo@aldia.co.cr

En el Rosabal Cordero no quieren a la “Doce”, el 18 de diciembre, cuando reciban a Alajuelense en el segundo juego de la final.

La “Doce” es la barra de aficionados que sigue a Alajuelense, pero que no tiene el apoyo oficial de la Junta Directiva de ese club.

“No queremos pachucadas, ni bengalas, ni gente sin camisa. En el congresillo de seguridad vamos a determinar si es necesario reservar espacios a la afición manuda, pero no a la barra. No queremos que vengan”, expresó el gerente de Herediano, José Mora.

Añadió que no permitirá que le echen la culpa a la institución, si la barra se queda dando vueltas en la ciudad y causan daños a la propiedad.

“Para eso estamos pidiendo la colaboración de la Fuerza Pública. Contra Saprissa, la dirigencia nos colaboró cuando casi le exigieron a la “Ultra” no asistir”, expresó Mora.

En cuanto a la venta de entradas, manifestó que se agotaron los palcos y casi la sombra numerada (ayer en la mañana).

“Estamos fuertes con las de sol. Las filas han sido largas. Hicimos la valoración por precios y estamos claros que se ajustan a la realidad de infraestructura y deportiva del equipo y a lo que nos jugamos”.