Deportes
Sábado 14 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El año pasado le anotó dos golazos a la “S”

Yendrick apunta al arco saprissista

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Puntarenas - Al finalizar el entrenamiento, los jugadores porteños se dirigen al camerino.

Yendrick Ruiz se enrumba con un balón hacia el marco y se dispone a practicar tiros libres.

Tras varios remates desde el borde del área, el delantero deja claro que los goles marcados por medio de esta vía en el torneo anterior no fueron casualidad.

Saprissa lo sabe bien, en especial el arquero Víctor Bolívar, quien el año pasado sufrió por partida doble cuando tuvo al frente al hermano de Bryan Ruiz.

Y es que el joven atacante del “Puerto” le anotó dos golazos a la “S” en el Invierno 2011, algo que el artillero espera y sueña repetir mañana en el Estadio Nacional.

“Siempre es bonito marcarle a Saprissa. Creo que en los juegos ante ellos me han salido bien las cosas. Espero que el domingo todo salga bien y en especial que el equipo gane, por supuesto que la expectativa personal es hacerles un gol y en el caso de mañana no es la excepción”, comentó.

“Mi meta es marcar más goles de los que anoté el torneo anterior y para eso debo empezar con el pie derecho”, agregó.

Con respecto a su etapa en Puntarenas, el jugador contó que estos primeros seis meses en el pacífico le han ayudado a madurar. “La verdad me adapté rápido al equipo, recuerdo que antes cuando venía a jugar aquí con la Liga me agarraba insolación y dolor de cabeza, ahora ya no me da nada”, expresó entre risas.

“Aquí la gente lo motiva a uno, es increíble el cariño que le refleja la afición a todo el equipo”, finalizó el “11” chuchequero.