Deportes
Sábado 14 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Liga Premier

Tottenham: la gran amenaza

EFE. - La jornada de este fin de semana supone una gran oportunidad para el Tottenham, equipo revelación de la actual campaña de la Liga Premier.

Los “Spurs” alcanzaron esta semana en el segundo lugar al Manchester United y quedaron a tres puntos del líder, el Manchester City, dejando en claro que están pasando un gran momento.

Los de Harry Redknapp recibirán en White Hart Lane al a priori asequible Wolverhampton, que se mantiene en la parte baja de la clasificación a tan solo un punto del descenso.

Mientras tanto, el United espera al Bolton en Old Trafford y los “citizens” viajarán a Wigan para medirse con el equipo del español Roberto Martínez.

Los de Tottenham habían pasado desapercibidos en la clasificación hasta que el pasado miércoles ganaron al Everton en un partido aplazado desde la primera jornada y se llevaron tres puntos que han puesto en jaque a los peces gordos de la Premier.

Esa victoria desató la euforia en el plantel, incluido su técnico.

“Tenemos una buena oportunidad de ganar la Premier, y los jugadores deben tenerlo claro” , sentenció Redknapp.

Por su parte, el United anda con la moral alta tras dejar en el camino a sus vecinos del City en la Carling Cup, y esperan no sufrir ante un rival que la ha pasado mal esta campaña y que está en puestos de descenso: Bolton.

El City, por su parte, defenderá su liderato frente al Wigan el lunes en un encuentro en el que todo apunta a que David Silva reaparecerá tras superar una dolencia en el tobillo.