Deportes
Sábado 25 de febrero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

“Machillo” también defiende a Froylán Ledezma

“Siento que hay maldad”

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Alajuela.- El cuerpo médico de Alajuelense ya había dado su valoración sobre Froylán Ledezma para acabar las especulaciones sobre el jugador, del que se decía había faltado a entrenar y por eso no estaba jugando.

Faltaba por hablar el técnico Óscar Ramírez y ayer, en conferencia de prensa, el “Machillo” afirmó que con el “Cachorro” no ha tenido ningún tipo de problema y considera que todo lo que se ha dicho ha sido por “maldad”.

“Siento que hay maldad. Hemos sido claros y en ningún momento hemos dicho nada”, dijo el timonel manudo, afirmando que se han dicho muchas cosas que o son ciertas.

“Esta semana dijeron que tuvo un problema conmigo; por ahí le dijeron a un jugador que yo había hablado mal de él, entonces uno empieza a captar cosas como que quieren ponernos a pelear”, dijo.

Incluso, Ramírez aseguró que por este tipo de situaciones a veces le genera lástima que siempre se quiera hacer polémica al rededor del delantero.

“Será la fama esa que desgraciadamente como joven se ganó, pero hasta el momento estoy muy bien”, dijo, añadiendo que “me da lástima un poco en el sentido de ver como lo buscan para crear problemas. Yo lo veo como un muchacho muy normal”.

Comprometido

Es la primera vez que Ramírez trabaja con Ledezma. Incluso antes de la llegada del jugador a la Liga, hubo una conversación entre ambos para dejar las cosas claras y evitar que se den las situaciones de las que se habla.

El “Machillo” afirma que Ledezma está angustiado por no poder ayudar al equipo en la cancha y que no se “bajó” del equipo previo al clásico como se dice.

“Es la primera vez que estoy con él y no me ha hecho ningún problema. Antes de la lesión estaba totalmente comprometido, y ahora lo veo con desazón, angustia porque quiere aportar y no puede por estar lesionado”.

Por ahora, Ramírez esperará el alta médica del futbolista y la recuperación física total para volver a contar con él y que se acaben todas las especulaciones por el bien del propio Ledezma y del equipo en general.

Mientras tanto, en Alajuelense se concentran en el partido de mañana ante San Carlos, donde se verá un equipo muy similar al que jugó contra Limón.

Tendría tres variantes: en la portería con el regreso de Patrick Pemberton; en defensa con Geancarlo González y una obligada por la lesión de Cristian Oviedo. Alejandro Alpízar sería titular.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Ramírez habla del juego ante San Carlos. Video: Hermes Solano.

Última Hora