Deportes
Martes 20 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Los jugadores montaron la fiesta en Alajuela

El “Tri” se celebró a lo grande en la Catedral

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

Alajuela.-La afición alajuelense salió a la calle a cantar, gritar y explotar en júbilo, luego del tricampeonato que obtuvo la Liga en cancha ajena.

No hizo falta subir a la carroza para iniciar la celebración, desde que los jugadores ingresaron al autobús para movilizarse al parque Juan Santamaría, la fiesta dio inicio.

El defensor Giancarlo González fue uno de los más eufóricos y no paró de cantar durante todo el recorrido el famoso: “aquí, aquí, aquí está el campeón”.

La llegada a la bomba La Tropicana fue una locura, las calles se llenaron de aficionados erizos quienes rodearon la carroza para celebrar. Cristian Oviedo, Pablo Gabas y Patrick Pemberton lideraron los cánticos rojinegros.

Mientras, Cristopher Meneses montó su propia fiesta al colocarse una mascara que le entregó un aficionado, el jugador disfrutó con Alfonso Quesada y José Salvatierra, dos de los más apuntados a la fiesta rojinegra.

Por su parte, Jonathan McDonald fue el más aplaudido de los erizos, el jugador celebró a lo grande su último partido con la casaca manuda antes de viajar al balompié de Suecia.

McDonald se colgó del techo de hierro de la carroza y empezó a cantar; la respuesta de la afición no se hizo esperar, además una bella aficionada aprovechó para lanzarle un piropo, pero el delantero nada más acató a reírse.

Mientras Pablo Gabas no soltó la copa de campeón en todo el recorrido, la sostuvo con fuerza, como lo hará con su bebé que ya viene en camino.

Al final los aficionados y los jugadores rojinegros no se olvidaron de recordar a su acérrimo rival y en coro cantaron el: “lloren morados”.

Además en esta sección

Video de la nota

  • Parte de la celebración de los manudos tras el partido del domingo. Imágenes de Meylin Aguilera.

Última Hora