Deportes
Martes 20 de diciembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Ismael Gómez y Wylon Francis jugarán con los florenses

Heredia con tinte caribeño

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

La inminente llegada de los exjugadores de Limón F.C., Ismael Gómez y el lateral Wylon Francis al Herediano, hace que el cuadro rojiamarillo comience a sentir las vibras caribeñas muy de cerca.

La dirigencia limonense le confirmó a Al Día que ambos futbolistas formarán parte del Herediano para la próxima temporada, por lo que a Francis se le dio la libertad y Gómez no renovó.

“Ya arreglé todo con Herediano, el martes próximo me presentan. Este paso a un club grande es todo lo que un jugador sueña, más con Herediano, estoy muy contento”, aseguró Ismael, futbolista que también era pretendido por el cuadro de Alajuelense.

“Al final me incliné por Heredia, porque fue el que mostró más interés, además de que para mí es la mejor media cancha del país, espero con trabajo y sacrificio poder ganarme un campo en un club en el que tendré mucha competencia”, valoró.

Por su parte, el vicepresidente del cuadro rojiamarillo, Mario Sotela contó que son cuatro jugadores los que reforzarán al plantel y sus nombres serán revelados en una conferencia de prensa que se realizará en las próximas horas.

“Todos juegan en el país, y en esa misma conferencia diremos quienes son los que no continúan en el club, no son muchos, obviamente serán nombres que han tenido muy poca participación”, adelantó Sotela.

Al Día también contactó al volante Óscar Esteban Granados, quien jugó con Orión en el último certamen, y por el cual Herediano tiene interés.

“De momento no puedo decir nada, todo se definirá muy pronto”, aseguró Granados, quien es casi un hecho que vestirá de rojiamarillo para el Verano 2012.

En el “Team”

Júnior Alvarado. El jugador terminaba contrato, pero firmó por dos años más con los florenses, luego de también ser pretendido por Alajuelense.

Esteban Ramírez. El volante estuvo lesionado durante todo este torneo, terminó contrato con Saprissa, que era el dueño de su ficha, y ahora firmará un nuevo vínculo con los florenses.

Ronny Fernández. Es uno de los casos que estudia la dirigencia rojiamarilla; su continuidad está en análisis.