Deportes
Martes 24 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Para primera práctica con Saprissa

A ¢500 la rifa para ver a Guimaraes

Franklin Arroyo González

farroyo@aldia.co.cr

Si usted pretendía ir a ver el primer entrenamiento de Alexandre Guimaraes con Saprissa, tendrá que participar en un concurso para ganar una de las 500 entradas disponibles.

Para participar debe mandar un mensaje de texto con la palabra “guima”, al MSN 1972. Según la publicidad del Saprissa en su sitio oficial, el costo del mensaje es de ¢500.

Otra forma de hacerlo es comprando productos oficiales en la Zona Morada del grupo GESSA, con lo cual recibirá una acción electrónica.

La oferta será hasta el 3 de junio. El primer entrenamiento será el 9 de junio y los ganadores se conocerán el 7 en la prensa.

Orietta Alvarado, gerente de Mercadeo del Saprissa, dijo que es una actividad que en otras latitudes se estila.

“No solamente consiste en asistir al primer entrenamiento de Guimaraes con la ‘S’, sino que también los aficionados van a poder tomarse una foto con el equipo y el nuevo cuerpo técnico”.

Alvarado dijo que también ganarán una camiseta autografiada por todos los jugadores y nuevo cuerpo técnico.

Sobre la limitante de espacios, dijo que pretenden que sea algo cercano con la gente.

“Ese es el número de personas con los cuales se puede lograr lo que deseamos”, expresó.

Liga lo haría

Raúl Pinto, presidente de Alajuelense, dijo ver con buenos ojos las nuevas estrategias de mercadeo de otros equipos.

Añadió que si a Saprissa le va bien, podrían tomar la idea para realizarla ellos, pero aclaró que no se puede hacer con cualquier técnico.

“Guimaraes da un plus por ser un técnico reconocido, que fue exitoso, que nos llevó dos veces al Mundial y tiene carisma”.

Explicó que Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense, ha sido exitoso, es bicampeón y podrían considerar la idea, aunque no han hablado del tema.

“Estamos en otro proceso. Ya tiene dos torneos de estar al frente del equipo y es bicampeón, eso lo hace atractivo. Son formas novedosas de mercadeo que podemos considerar”, reconoció.