Deportes
Martes 24 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Béisbol

Dueño de Mets criticó a sus estrellas

Nueva York/AP.- El principal dueño de los Mets, Fred Wilpon, criticó a su equipo y a tres de sus estrellas en un reportaje dado a conocer ayer, en un entrevista para el último número de la revista The New Yorker.

Indicó que los Mets no le pagarán un salario de lujo al torpedero dominicano José Reyes, diciendo lo siguiente: “Cree (Reyes) que va a recibir un dinero estilo Carl Crawford”, refiriéndose al contrato de siete años y US$142 millones que firmó el jardinero con los Medias Rojas. “Ha tenido de todo (entre lesiones y condiciones médicas). No lo recibirá”, dijo.

Wilpon también se criticó a sí mismo por la firma del boricua Carlos Beltrán, un pacto de siete años y $119 millones (¢60.333 millones) en el 2005, calificando a Beltrán como: “un 70% de lo que una vez era”.

Wilpon elogió al tercera base David Wright como “muy buen muchacho” y “muy buen jugador”, pero afirmó que Wright “no es una superestrella”.

De su parte, Wright respondió de la siguiente manera vía correo electrónico: “Fred es un buen hombre y obviamente pasa por unos momentos difíciles. No hay nada más productivo que pueda decir en este momento”.

Los Mets no han dado a conocer su posición ante estas declaraciones de Wilpon.

Wilpon habría sido acusado como uno de los beneficiados con el escándalo del exfinanciero Bernard Madoff y por eso habló con la revista The New Yorker.