Deportes
Martes 24 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

El “Tiquito” hará guanteo hoy a las 11 a.m.

Calentará “Turri”

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

El boxeador Bryan el “Tiquito” Vásquez les dará hoy a los turrialbeños una pequeña probadita, calentará el ambiente, previo a lo que será su pelea del próximo viernes ante el nicaragüense Michael Carrero.

El “Tiquito”, de apenas 23 años, y actual campeón latino de la categoría superpluma ligero, hará una exhibición de guanteo a partir de las 11 a.m. en la tienda Gollo de la localidad junto al pugilista pinolero Elvin Pérez.

La misma estará compuesta por seis vueltas de tres rounds cada una, donde Vásquez, quien acumula 25 combates, buscará poner de manifiesto su técnica dentro del cuadrilátero.

Dicho espectáculo servirá de preámbulo para el combate que albergará el Gimnasio de Turrialba el viernes (las entradas tienen un costo de ¢3.000 y ¢5.000), en el que el boxeador costarricense, preparará el terreno con miras a obtener un título mundial en esta disciplina.

La última velada en la que participó Bryan el “Tiquito” Vásquez, fue la que se celebró en el nuevo Estadio Nacional el pasado 31 de marzo. En esa ocasión venció por decisión unánime al nicaragüense Santos la “Ceiba” Martínez y se adjudicó el título latino superpluma.