Deportes
Lunes 28 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Es el primer gol que le marca a los morados desde su regreso a Alajuelense en julio del 2010

“Matador” aniquiló a Saprissa

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Tibás - El “Matador”, aquel que una vez festejó goles vestido de morado, fue el encargado de aniquilar ayer a Saprissa y de poner a la Liga a un paso de la final del Torneo de Invierno (galería de fotos del partido).

Hablamos del delantero Alejandro Alpízar, a quien le bastó solo un puntillazo de pierna derecha al minuto 71, para silenciar la “Cueva del Monstruo”. Fue el primer gol que le marca a los tibaseños desde que regresó al equipo de Alajuelense en julio del 2010.

“Lo que me sabe es que el grupo trabajó a conciencia, es el único sabor que queda. Aquí yo anoté, pero el sacrificio es de todos. Todavía no le había vuelto anotar hasta hoy”, expresó Alpízar.

Además, el artillero que ingresó de variante al 40’, destacó la actitud que tuvieron dentro del terreno de juego y sentenció que aún no se pueden subir a la carreta de la victoria porque aún no han ganado nada.

“La actitud es lo más rescatable, nos supimos parar dentro del terreno de juego, sabíamos que sería difícil, pero hicimos daño cuando teníamos que hacerlo. Es un paso solamente, falta un partido y hay que trabajarlo mejor”, finalizó.