Deportes
Lunes 28 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Se consolida en el goleo, pero ¿para qué?

“Chiqui” con gran sin sabor

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Cartago.-Rándall el “Chiqui” Brenes llegó ayer a trece anotaciones en el certamen y empató a Alejandro Alpízar como máximo anotador de torneos cortos (galería de fotos del juego).

Para el artillero esto tiene un sin sabor, ya que prefiere triunfar de manera grupal. “No sirvió de nada, el goleo es secundario, bienvenido sea, pero lo cambiaría por un buen juego y estar más cerca de clasificar”, comentó Brenes.

El delantero aseguró que remontar el marcador será complicado, sobre todo por el nivel que han mostrado como visitantes en todo el campeonato, donde no han ganado ni un solo encuentro.

“Personalmente, termino muy dolido, máxime por como se presentó el partido, íbamos ganando, tuvimos opciones de aumentar la cuenta, pero bueno quedan 90 minutos y vamos a darlo todo, sé que será difícil ya que no hemos ganado de visita y hay que ser realistas, la estadística no nos respalda”, valoró.

Rándall añadió que esta oportunidad viéndolo desde otro punto de vista, significa una opción para lavarse la cara y demostrar de lo que está hecho el plantel brumoso.

“Vamos en desventaja ante una gran escuadra. No nos queda más allá, hay que luchar hasta el último momento”, sentenció.

Brenes agregó que con el juego de ayer se notó que el cuadro blanquiazul no aprendió de experiencias anteriores en instancias finales, donde no se pueden cometer errores. “Hemos hablado del fuerte de ellos, pero se nos olvidó en el último momento”, concluyó.