Deportes
Lunes 28 de noviembre de 2011, Costa Rica
Pasión por el deporte

Olman madrugó a Luis Torres, lo hizo verse mal y metió al Herediano en el partido. Ya suma siete anotaciones

Por alto, Vargas fue intratable

Hermes Solano Rodríguez

hermes.solano@aldia.co.cr

Cartago.- El arquero del Cartaginés, Luis Torres, tendrá pesadillas con Olman Vargas (galería de fotos del juego).

El herediano lo madrugó, le ganó en el salto y anotó para darle el empate transitorio a su equipo en la Vieja Metrópoli.

Vargas se convirtió en la figura del juego, no solo por el gol, sino también por el trabajo de sacrificio que hizo en el frente del ataque, pivoteando y buscando abrir los espacios a sus compañeros.

“Siempre voy ahí, tomé ventaja en el primer poste y pude lograr el gol del empate”, aseguró el delantero sobre su anotación, que hizo verse muy mal al meta brumoso. Ahí empezó la ruta de la victoria rojiamarilla.

“Nos ponemos metas y se está dando, vinimos a ganar y lo hicimos, el equipo fue muy ofensivo, pero aún queda el paso más importante”, aseguró.

Y es que los florenses, incluido Vargas, no quieren celebrar antes de tiempo, mantiene la ecuanimidad y asegura que queda aún un juego en el que deben de salir con todo para no llevarse un sorpresa desagradable en su cancha.

“Nos da un respiro para trabajar bien durante la semana”, finalizó Olman, quien ya tiene siete tantos en el Invierno 2011.