Deportes
Lunes 23 de enero de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

El ariete morado Jorge Alejandro perdió tres ocasiones claras de gol en el juego ante Santos

El “9” saprissista quiere anotar rápido

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Guápiles. - El delantero del Saprissa, Jorge Alejandro mostró ayer su molestia con su juego por no anotar ante Santos, sobre todo porque desaprovechó tres ocasiones claras de gol.

“Estoy un poco molesto conmigo, porque en el primer tiempo me quedó una bola y no la metí y en el segundo no sé como no entró, ya me había escapado e iba bien”, comentó el ariete.

El fallo de la segunda parte fue el que más le dolió al delantero, ya que tuvo la oportunidad de llegar hasta el área pequeña, pero no definió de buena manera.

“Me barrieron, el pie de apoyo lo perdí, tengo entendido que pegó en el poste, pero yo ni la vi porque me caí”, analizó.

Castro es consciente que debe buscar anotar cuanto antes, sobre todo para buscar el beneficio grupal. “Sí, eso es claro, uno como delantero quiere hacer goles rápido, pero bueno no se pudo hoy (ayer) y lo importante es que se sacan tres puntos”, sentenció.

A pesar de la ansiedad, el ariete no se presiona y asegura que esta es una etapa normal por la que pasa cualquier atacante. “A veces cuesta, pero hay que seguir trabajando, no hay que bajar los brazos, ya entrará”, concluyó el número “9” del Saprissa.