Deportes
Domingo 17 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

“Sele” viajó al Centrobasket

La Selección Nacional de Baloncesto partió ayer rumbo a Puerto Rico para participar en el Centrobasket. Debutará mañana ante Jamaica y volverá a la acción el miércoles contra Islas Vírgenes. El jueves jugará ante la República Dominicana y cerrará la primera fase el viernes, contra México.

Osa regresa a la Segunda División

Alfonso Quesada.- El equipo de fútbol de Osa, regresa a la liga de ascenso de donde descendió en el año 2007. El regreso al futbol no aficionado, se da por gestión de un próspero empresario, Carlos Varas Piedra, de este cantón, que adquirió la franquicia que le pertenecía a la La Suerte.

Gregory alejado de la cima

El ciclista Gregory Brenes, del Movistar, se encuentra en la posición 63 de la Vuelta a Colombia, a 11 minutos, 28 segundos del líder, Félix Cárdenas, de Colombia. Brenes llegó ayer con un retraso de 10:49 en la cuarta etapa. Hoy se correrá la quinta largada de 191 km entre Armenia y Cali.

Muere copiloto en rally en Sicilia

EFE.- El británico Gareth Roberts, de 24 años, copiloto de Craig Breen, falleció en un accidente en la localidad italiana de Cefalú, en la isla de Sicilia, durante una prueba especial de la segunda etapa del rally Targa Florio. El coche, un Peugeot 207, se estrelló contra un guardarraíl y posteriormente volcó.