Deportes
Domingo 17 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Técnico inglés dice que Rooney será titular, a pesar de la buena actuación de Carroll, Walcott y Welbeck contra Suecia

Por eso Wayne Rooney está muerto de la risa

Kiev, Ucrania / AFP- Inglaterra, que necesita un empate el martes ante Ucrania para sellar su boleto a cuartos de final de la Eurocopa, se alegra por el regreso del suspendido Wayne Rooney, pero sabe que cuenta con Andy Carroll, Danny Welbeck o Theo Walcott para formar un ataque explosivo.

Suspendido en los dos primeros partidos por una agresión a un rival en el partido contra Montenegro por la última fecha de las eliminatorias para esta Eurocopa, el atacante del Manchester United tuvo que vestirse de hincha y alentar a sus compañeros desde las tribunas.

Su calvario se termina. Pero después de las actuaciones de sus compañeros ante Francia y Suecia, se pudo constatar que su ausencia no se sintió tanto.

Los tres atacantes, Welbeck con un taquito de lujo, Carroll con un cabezazo y Walcott con un bombazo marcaron los tres tantos del triunfo ante Suecia el pasado viernes, que encarriló la clasificación inglesa a cuartos.

El seleccionador Roy Hodgson ha puesto las cosas en claro. “Estoy muy feliz por tener este tipo de problema. Estoy contento con el rendimiento de los atacantes y la contribución de Theo Walcott fue enorme. Pero Rooney es un jugador especial y sería muy duro dejarlo fuera”, recalcó.

“Wayne ha estado excelente en los entrenamientos y parece en buen estado. Necesitamos calidad para el próximo partido ante Ucrania, en el que necesitamos obtener un buen resultado y un jugador como Rooney puede hacer la diferencia”, comentó.