Kiev, Ucrania / AFP- Inglaterra, que necesita un empate el martes ante Ucrania para sellar su boleto a cuartos de final de la Eurocopa, se alegra por el regreso del suspendido Wayne Rooney, pero sabe que cuenta con Andy Carroll, Danny Welbeck o Theo Walcott para formar un ataque explosivo.
Suspendido en los dos primeros partidos por una agresión a un rival en el partido contra Montenegro por la última fecha de las eliminatorias para esta Eurocopa, el atacante del Manchester United tuvo que vestirse de hincha y alentar a sus compañeros desde las tribunas.
Su calvario se termina. Pero después de las actuaciones de sus compañeros ante Francia y Suecia, se pudo constatar que su ausencia no se sintió tanto.
Los tres atacantes, Welbeck con un taquito de lujo, Carroll con un cabezazo y Walcott con un bombazo marcaron los tres tantos del triunfo ante Suecia el pasado viernes, que encarriló la clasificación inglesa a cuartos.
El seleccionador Roy Hodgson ha puesto las cosas en claro. “Estoy muy feliz por tener este tipo de problema. Estoy contento con el rendimiento de los atacantes y la contribución de Theo Walcott fue enorme. Pero Rooney es un jugador especial y sería muy duro dejarlo fuera”, recalcó.
“Wayne ha estado excelente en los entrenamientos y parece en buen estado. Necesitamos calidad para el próximo partido ante Ucrania, en el que necesitamos obtener un buen resultado y un jugador como Rooney puede hacer la diferencia”, comentó.
“Con Costa Rica hay una gran rivalidad”
El griego Karagounis clamó a los dioses
Checos pasan a cuartos de final de la Eurocopa
Alemania llega como favorita para arrodillar a Dinamarca
Portugal y Holanda disputan permanencia su en la Euro
Paulo Bento defendió a Cristiano Ronaldo
Felicidades para todos los papás
Actrices porno crearon Eurocopa alternativa
“La pulga” Messi llegó a Cancún
Choque de dos trenes en la NBA: Miami - Oklahoma
Circuito Nacional de Surf estrenará campeón
Campeonato de Estrellas Gimnas-Ticas