Deportes
Domingo 17 de junio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sin anotar goles...y lesionado

A Balotelli no le sale nada

Cracovia, Polonia/AP.- El delantero italiano Mario Balotelli se lesionó la rodilla derecha durante un entrenamiento, lo que pone en duda su disponibilidad para el partido de mañana contra Irlanda en la Eurocopa.

La federación italiana de fútbol dijo que el futbolista de 21 años tuvo que abandonar el entrenamiento debido a un problema menor en la rodilla derecha y agregó que volverá a ser examinado hoy por el médico del equipo italiano, Enrico Castellacci

La lesión podría dar lugar a Antonio di Natale en la alineación estelar

Di Natale reemplazó a Balotelli en el segundo tiempo en los dos partidos que jugó Italia y anotó contra España.

Italia necesita vencer a Irlanda en el último partido de la etapa de grupos y esperar ayuda de España y Croacia.

“Super Mario” como le conocen al espigado artillero, quien se proclamó campeón con el Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra, aún no ha marcado tantos en el torneo y ha sido criticado por su entrenador, Cesare Prandelli, por falta de atención a sus consignas tácticas.

Claudio Marchisio, centrocampista de la selección italiana salió a defender a su compañero ante el acoso de la prensa por las actuaciones de Balotelli.

“Tiene ganas de rehacerse, se siente mal cuando es sustituido. Se guarda mucha rabia dentro que tiene sacar fuera. Es un talento que hay que proteger, tiene mucha rabia, pero tiene que entender que las ocasiones pueden terminarse”, dijo el seleccionado.