San Salvador. - Alzaron los brazos con sus puños cerrados en señal de victoria, corrieron al centro de la grama del estadio Cuscatlán, incluido el técnico de la Tricolor, Jorge Luis Pinto.
Ahí se abrazaron y festejaron los seleccionados nacionales el gane 0-1 ante El Salvador, que nos deja con un pie en la hexagonal final de la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014.
“Era difícil, pero gracias a Dios anotamos y eso fue lo importante, sacar el triunfo”, comentó el lateral del Everton inglés, Bryan Oviedo.
“Increíble venir a jugar acá, con el ambiente en este estadio (Cuscatlán) y todo lo que pasó. Dios es grande, nos da esto para salir adelante y ahora enfrentar a Guayana y seguir trabajando para lo que viene”, valoró a su vez el volante José Miguel Cubero, anotador del gol del gane.
“Bryan Ruiz recepcionó, se la pedí pero me quedó larga; por dicha se concretó. Me quedó otra que casi anoto”, agregó Cubero.
Entre tanto, el asistente técnico de la escuadra patria Luis Marín, mencionó que “no es fácil jugar aquí, son partidos muy apretados, de mucha presión. Hicimos lo que teníamos que hacer, incluso, contamos con un par de opciones para liquidar. Felicitar a los jugadores por la determinación, es un paso grande que dimos para la hexagonal”.
Ruiz aportó, hasta que se lesionó
Herediano y Limón sin extranjeros
“Hay que tener suerte también”
“Cali” se quedó frente al campeón
Moitland no pudo retener el oro
Ya está lista selección de triatlón
Puerto Jiménez alcanzó el “bi”