Menuda tarea tendrá esta noche Saprissa, si desea dejar rezagado al Herediano en la lucha que mantienen ambos equipos, en su afán de desbancar del liderato del torneo a la Liga, que acumula 25 unidades.
Los morados, segundos en la tabla (24 puntos), deberán quitarle el invicto que mantienen los rojiamarillos (23 unidades) de momento como locales, único club que aún no caído bajo esa condición en el certamen.
Y es que en los siete juegos que han disputado en el Rosabal Cordero los florenses, registran cuatro triunfos y tres empates, para un rendimiento del 71,43%.
Eso sí, los números también respaldan a la “S” para el compromiso de hoy, ya que es el segundo mejor visitante con tres ganes y dos empates; solo ha caído en una ocasión y es el cuadro con más goles en el Invierno 2012 (24 tantos ha marcado).
Además, junto al conjunto manudo, cuenta con la defensa menos batida (les han hecho 12 anotaciones únicamente). Incluso, fuera de su patio, los morados anotan más (13) y reciben menos dianas (4) que cuando son locales (11 festejados y 8 encajados).
Ruiz aportó, hasta que se lesionó
Herediano y Limón sin extranjeros
“Hay que tener suerte también”
“Cali” se quedó frente al campeón
Moitland no pudo retener el oro
Ya está lista selección de triatlón
Puerto Jiménez alcanzó el “bi”