Como el consumo de cerveza en el estadio Cuscatlán no está prohibido, fue usual observar a decenas de aficionados tomando en las graderías. Un detalle que calentó el ambiente más de la cuenta. Además, fue tal euforia que despertó el juego que hubo aficionados que llegaron al estadio desde las 10 a.m., todo con el fin de garantizarse un espacio.
“Cazador” silbado
El periodista de Radio Actual, Adrián “El Cazador” Barboza, llevó una bandera de Costa Rica al estadio y recibió una sonora silbatina.
Resulta que Barboza lució orgulloso el símbolo patrio cuando el estadio estaba lleno completo y la afición le recriminó. El reportero en lugar de arrugarse sacó pecho y la pegó en la parte de atrás de su asiento como una forma de “desafiar” a los enojados cuscatlecos.
Prensa nutrida
La relevancia del juego de anoche entre El Salvador y Costa Rica ameritó una nutrida presencia de medios de comunicación de la región.
La Federación salvadoreña reportó que se acreditaron 55 medios y un grueso de 195 periodistas, por razones lógicas, todos de los países que integran la cuadrangular B incluido México, salvo nadie de Guyana. De tal modo que el palco de prensa lució a reventar en el estadio Cuscatlán.
Ruiz aportó, hasta que se lesionó
Herediano y Limón sin extranjeros
“Hay que tener suerte también”
“Cali” se quedó frente al campeón
Moitland no pudo retener el oro
Ya está lista selección de triatlón
Puerto Jiménez alcanzó el “bi”