El extécnico de San Carlos, Marvin Solano , está más de lleno con sus proyectos personales, donde siempre el deporte rey del país le rodea.
Y es que luego de dejar de dirigir a los Toros del Norte, los medios de comunicación y las oportunidades le han tocado la puerta.
“Estoy en varias cosas, colaborando en la televisión en “Zona Técnica”, hay adicional un proyecto en ese medio y voy a iniciar a partir del lunes un programa en radio de fútbol y análisis, junto al periodista Luis Castro y los exjugadores Claudio Ciccia y Martín Arriola a las 8 p.m. en Actual, 107.1 FM”, mencionó Solano.
Sobre el programa radial, Marvin dijo que se quieren desmarcar con otros programas con pura interpretación y análisis al estilo de programas argentinos.
Adicional a los medios de comunicación, el técnico le da una asesoría a las ligas menores del proyecto Wilmer “El Pato” López, trabajando toda la estructura deportiva.
Feliz en su tierra
Fuera de las canchas y micrófonos, Marvin aprovecha su tiempo libre todos los fines de semana para irse a la zona de San Gabriel de Aserrí, lugar que lo vio crecer y donde, él mismo dice, hay los mejores jocotes del país.
“Ese es mi pueblo, donde hay los mejores jocotes del mundo. Todas las semanas voy por allá a la finca familiar, comparto con amigos, hago caminatas, leo, escribo sobre literatura en general y el fútbol”, citó y agregó que pronto le gustaría concretar un proyecto por ese lado también.
Sobre su salud, luego de haber sufrido un infarto meses atrás, Solano mencionó que se encuentra muy bien y que ha reaccionado perfecto a las pruebas de esfuerzo que le han realizado.
El trabajo social también es importante, y para ello, se creó con su nombre una academia de fútbol en Aserrí, donde se le da la oportunidad a aquellos niños con menos recursos económicos.
Actualmente participan más de cien niños de la zona y también de Desamparados.
“Mariachi”sonará por última vez
“La lesión más ingrata de mi vida”