Bryan “El Tiquito” Vásquez vivió ayer una singular experiencia al participar, como el invitado especial, en el conocido programa “Golpe a Golpe” de la cadena deportiva ESPN.
“Esta es una vivencia única...enriquecedora al máximo”, expresó el boxeador minutos después de acabar la grabación del espacio que luego se transmitió a las 7 p.m.
El “escazuceño” causó una buena impresión por su espontaneidad e inteligencia,
Vásquez estuvo acompañado por el periodista Jorge Eduardo Sánchez y, el ídolo mexicano Juan Manuel Márquez, que llegó al estudio después de entrenar.
El púgil, se prepara para su cuarto combate ante el filipino Manny Pacquiao el 8 de diciembre. Antes, en los tres combates previos, el primero terminó empatado y los dos restantes con triunfos polémicos a favor del pugilista filipino.
Vásquez ya había hablado con Márquez porque, precisamente, lo conoció en la última pelea contra Pacquiao.
Turismo y atenciones
Bryan llegó a los estudios de ESPN, desde el hotel donde estaba alojado y situado a un kilómetro de distancia.
Antes, el boxeador tico, había sido objeto de algunas atenciones como llevarlo a conocer los principales sitios turísticos del centro del Distrito Federal.
En la entrevista, fundamentalmente, le preguntaron acerca de sus principales peleas como las celebradas contra el mexicano Jorge Lacierva en Tijuana y frente a Santos Benavides, donde obtuvo el título mundial interino de las 130 libras.
Obvio que también hubo preguntas acerca del esperado combate contra Takashi Uchiyama, por el absolutoA los productors del programa les llamó la atención la inteligencia y educación del tico, según así se lo confiaron a su representante, Mario Vega.
“Mariachi”sonará por última vez
“La lesión más ingrata de mi vida”