Tibás.-Con el eco de sus goles aún en su mente, Alonso “Mariachi” Solís, no se quiso poner sentimental y prefirió reír que llorar a la hora de brindar detalles de su despedida definitiva del fútbol.
Solís desempolvará su trompeta para tocar las notas de su despedida el próximo 24 de octubre a las 8 de la noche, en el Estadio Ricardo Saprissa.
El juego será entre el actual plantel tibaseño y el equipo del 2005, año en el que fueron terceros en el Mundial de Clubes.
“He llamado a varios y todos están felices, esperamos hacer un buen partido. Ese grupo fue un equipo ganador y quiero que juguemos con esas ganas que siempre nos caracterizó en cada uno de los partidos”, dijo con nostalgia el dueño de la “10”.
Figuras como Rolando y Nelson Fonseca, así como William Sunsing también fueron invitados para el cotejo.
Los técnicos serán Hernán Medford y Justin Campos.
Las despedidas están de moda y es el turno del “Mariachi” uno de los chineados de la afición saprissista, pero que le llegó el momento de colgar los tacos.
PICANDITO EN EL AREA
“La lesión pesó en lo sicológico”
Eduardo Solano, Periodista
“El retiro le llega porque no encontró equipo. Iba para la India, luego a Puntarenas y al final la despedida le tocó la puerta de manera obligada.
Solís no tuvo suerte con las lesiones, cuando fue a Chile estaba para brillar más, pero los golpes le mermaron mucho sus condiciones.
El “Mariachi” se ganó a la gente, pero por ser tan saprissista se quedó pero con Alexandre Guimaraes y no tenían nada en común, no había química”.