Deportes
Domingo 19 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Pérez - Liga será el último juego del nuevo entrenador de la Sub-20

Le dirán adiós a Jafet

Esteban Valverde

esteban.valverde@aldia.co.cr

Los jugadores del Pérez Zeledón aceptan que están en una situación difícil, ya que cuando por fin empezaban a captar la idea de juego de su técnico, Jafet Soto, hoy le dirán adiós, para que se haga cargo de la Selección sub-20.

“Él quería una idea que nos costó captar, ahora que la tomamos nos pasa esto, yo creo que es un sueño de él y bueno solo nos queda despedirlo de la mejor manera ante la Liga, es bonito que se vaya con una victoria”, comentó el volante Néstor Monge.

El juvenil del Pérez agregó que jugar ante los manudos les servirá como un parámetro para ver si evolucionan en el certamen, sobre todo porque no le ganaron a ninguno de los tres “Grandes” que enfrentaron, derrota con Saprissa y Herediano, además de un empate ante Cartaginés.

“A nosotros nos está pasando algo parecido a lo de ellos, no la logramos meter, será un partido parejo, bonito”, declaró.

Por su parte, el delantero generaleño Juan Diego Monge aseguró que el hecho de Alajuelense no llegue con fineza en ofensiva representa una debilidad a explotar para él y sus compañeros.

“Nos preocupamos en trabajar nuestras fortalezas, y bueno son aspectos que pesan, sabemos como se manejan en esa zona y debemos controlarlos”, agregó.