Deportes
Domingo 19 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Quiere que empiece mal en el Santiago Bernabéu

Mourinho no le desea el mal a Pellegrino, pero...

EFE. - José Mourinho, técnico del Real Madrid, recordó la etapa que coincidió de su carrera con el hoy técnico del Valencia, el argentino Mauricio Pellegrino, en el Barcelona, antes de enfrentarse hoy en la primera jornada de Liga. El portugués le deseó a su colega “una carrera muy buena” al argentino, “empezando mal” en el Santiago Bernabéu.

“Le conozco porque trabajamos juntos en Barcelona. Nos conocemos desde 1998 y guardo muy buenos recuerdos de un jugador muy serio, un profesional muy bueno, de grupo, que ya se preocupaba en entender las cosas, preguntarlas, porque se veía que tenía una tendencia un poquito fuera del jugador común de querer estar un pasito adelante en el conocimiento del juego” , valoró el timonel merengue.

“Guardo siempre un gran recuerdo y le deseo una carrera muy buena como entrenador, si es posible empezando mal mañana”, añadió con su típica sátira.

Las mismas buenas palabras las extendió Mourinho para el Valencia, su primer rival liguero. “Hizo una buena temporada, pero el Real Madrid fue quien hizo números que no son normales, por eso quedaron a una distancia tan grande”, finalizó.