Deportes
Domingo 19 de agosto de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves deportivos

Emilio y Roy Valverde participarán en ciclismo de ruta

Los experimentados pilotos de automovilismo Emilio y Roy Valverde competirán hoy en una fecha más del campeonato nacional master de ciclismo de ruta. “El ciclismo es otra de nuestras pasiones, lo practicamos desde que teníamos cinco años”, comentó Roy.

Árbitros estrenan dispositivos

Los árbitros de élite de la Primera División se reunieron ayer en las instalaciones del Proyecto Gol, para ensayar con los nuevos dispositivos de comunicación que estrenaron anoche en el juego entre Santos de Guápiles frente a San Carlos, en el Estadio Ebal Rodríguez.

México dejaría buena taquilla

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, espera una recaudación de $1 millón (¢494 millones) en el juego contra los aztecas. La dirigencia nacional usará lo recaudado para afrotnar gastos posteriores de la Tricolor.

Winston y John Jairo anotaron

El ariete nacional, Winston Parks, anotó el tanto de la igualada 1-1 para su equipo el Baku ante el Ravan por la tercera fecha del torneo de Azerbaiyán. Por su parte en Bélgica, John Jairo Ruiz se destapó con un triplete con su nuevo equipo el Mouscron-Péruwelz.