Deportes
Sábado 16 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Arsenal quiere acercarse al líder

AP.- El Arsenal, segundo clasificado de la liga inglesa, se medirá mañana al Liverpool con el objetivo de acercarse provisionalmente al líder Manchester United, que disputará hoy su semifinal de la Copa de Inglaterra. Hoy jugarán: Birmingham-Sunderland, Blackpool-Wigan, Everton-Blackburn y West Bromwich - Chelsea.

“Tuma” juega hoy ante el Milan

redacción al día.- El defensor nacional de la Sampdoria, Gilberto Martínez, jugará hoy ante el líder de la Serie A el AC Milan. “Tendremos una salida más que complicada ante el Milan, será muy difícil y hay que tratar de lograr puntos”, manifestó el tico. El líder buscará ganar para acercarse al título. Además, hoy jugarán Roma - Palermo y Parma - Inter.

Nadal avanza y Federer eliminado

AFP.- Los españoles Rafael Nadal y David Ferrer lograron ayer su pase a las semifinales del torneo de tenis Masters 1000 de Montecarlo, donde el suizo Roger Federer fue eliminado, al caer ante el austriaco Jurgen Melzer, confirmando que tiene dificultades sobre arcilla. Nadal le ganó al croata Ivan Ljubicic por 6-1 y 6-3, y Ferrer derrotó al serbio Viktor Troicki.

Vettel domina prácticas en China

AP.- Sebastian Vettel confirmó sus pretensiones protagónicas para el Gran Premio de China de la Fórmula 1 al lograr el mejor tiempo en las prácticas de ayer. Su mejor registro fue casi dos décimas de segundo más veloz que el de Lewis Hamilton con su McLaren, que a su vez fue una décima de segundo más rápido que su compañero Jenson Button.