Deportes
Sábado 16 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Liga de Ascenso

Los López se ven las caras

Sofía Quesada Chavarría
squesada@aldia.co.cr

No están dispuestos a ceder en nada a pesar de que el encuentro de esta noche tiene un ingrediente muy especial para ellos.

Los hermanos Wilmer y Harold López se enfrentarán por primera vez como técnicos, cuando el equipo que dirige el “Pato”, Jacó Rays, reciba al cuadro de AS Puma Generaleña, en el primer partido de la fase de cuadrangulares de la Liga de Ascenso.

“Lo hace especial el hecho de toparme a mi hermano en el otro banquillo, pero fuera de eso tengo muy claro que estamos peleando llegar a la final del torneo y por eso debe ser un partido más”, aseguró Wilmer, quien agregó que el equipo que dirige su hermano los podría complicar en casa y que hay que tener especial cuidado con el jugador Marvin Chinchilla, “él es el pulmón del equipo”.

Por su parte, Harold manifestó que le guarda mucho respeto al rival y ante todo su objetivo será ir a ganar de visita. “Hay que tomarlo muy normal y aunque sea emotivo lo más importante es sacar el resultado”, manifestó.

Harold espera llegar a la final del actual certamen ya que en el torneo pasado Cartagena avanzó por mejor diferencia de gol. “Queremos superar lo del torneo pasado y llegar a esa final. Hemos venido de menos a más”, concluyó.

El encuentro será hoy a las 7 p.m. en el estadio Municipal de Garabito, en Jacó.