Deportes
Sábado 16 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Actividades del fin de semana

Agenda deportiva

Atletismo

Campeonato de pista y campo

Hoy y mañana en el estadio Ecológico de la Universidad, con competencias de pista y campo para atletas nacidos en 1992-93 (Juvenil A) y 1994-95 (Juvenil B), en femenino y masculino. Además, hoy a las 9 a.m. carrera campo traviesa The North Face Ecogreen de Alajuelita con distancias de 10 y 20 km.

Béisbol

Torneo nacional

Hoy a las 6 p.m., Transtica Santo Domingo - Huracanes en el Parque Antonio Escarré y Astros Brenes y Salas - King Ocean Santo Domingo en el Polideportivo de Santo Domingo. Mañana a las 10 a.m., Pinoleros - Tiburones en el Parque Escarré.

Fútbol americano

Campeonato nacional

Hoy Dragons - Tiburones (2 p.m.) y Rhinos - Raptors (6 p.m.) en la cancha de Río Oro de Santa Ana. El certamen se disputa todos los sábados en dicho campo y finaliza el 14 de mayo.

Natación

Copa Chorotega

Hoy a las 4 p.m., y mañana de las 8 a.m. y 4 p.m. y el lunes a las 8 a.m. en la piscina olímpica del Polideportivo de Nicoya.

Polo acuático

Liga Nacional

Hoy en la piscina de Plaza González Víquez, por el torneo masculino, Alajuelita - Cartago (3 p.m.), San José - Coronado (3.30 p.m.) y San Pedro - Tibás (4 p.m.).

Voleibol femenino

Serie internacional

Polideportivo de Cartago, Costa Rica - Canadá (8 p.m.) y de preliminar, Selección Infantil Femenina-Juvenil de Cartago. El valor de la entrada es de ¢2 mil.

Voleibol

Torneo masculino

Hoy, UCR - Turrialba en las instalaciones de Sabanilla (7 p.m.) y mañana, Turrialba - San José en Turrialba (2 p.m.).