Deportes
Sábado 16 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Enrique Rivers, gerente deportivo del Saprissa

“Cuentan con nosotros”

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Tibás.-Dice estar tranquilo, pues desde hace un par de semanas conocía el cambio que experimentaría el Saprissa.

Por el momento, Enrique Rivers Gutiérrez, gerente deportivo del club morado, continuará en su puesto y aseguró que es cuestión de esperar y hablar con el nuevo presidente Juan Carlos Rojas sobre el norte de la institución.

“Nos dijeron que cuentan con nosotros para seguir desarrollando este proyecto. Semanas atrás se nos indicó que se iba a presentar esta situación (cambio de dueño) y ayer (jueves) y se concretó la venta del club”, confirmó.

Cuenta con todos

Juan Carlos Rojas, jerarca morado, dijo que por ahora confían en toda la parte administrativa por lo que Rivers, Orietta Alvarado, gerente de mercadeo y José Pablo García, director de prensa, continuarían en sus funciones.

Rivers añadió que durante las próximas horas deben conversar más a fondo con Rojas, comentó que ya hubo un acercamiento y ayer durante la mañana los nuevos dueños fueron presentados al cuerpo técnico (que seguirá al frente del equipo al menos hasta el final de la temporada), el plantel y la parte administrativa.

“Por ahora continuó en mis funciones que es la toma de decisión en lo que respeta al rendimiento del equipo en la última etapa del campeonato”, comentó.

“Vamos a conversar sobre la permanencia o renovación de algunos jugadores y sobre aquellos a los cuales se les está por vencer su contrato al final del torneo”.

Por su parte, el ex exportero Erick Lonnis, quien llegó a la presentación de los nuevos dueños del club, confesó que nadie le ofreció un puesto administrativo.