Deportes
Sábado 16 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Para octavos de Copa Libertadores

Nueve tienen listo el boleto

AFP. - Universidad Católica de Chile y Vélez Sarsfield de Argentina se unieron al lote de clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2011, al cerrarse las acciones en el Grupo 4, con victorias de ambos.

La llave fue ganada por la Católica con 11 puntos, seguido por Vélez con 10, mientras que Caracas FC y Unión Española, con 9 y 4 unidades, quedaron eliminados.

Los clasificados a los octavos lo conforman a la fecha Libertad de Paraguay (Grupo 1), Junior de Colombia, Gremio de Brasil (Grupo 2), Universidad Católica de Chile, Vélez Sarsfield de Argentina (Grupo 4), Cruzeiro de Brasil, Estudiantes de Argentina (Grupo 7) y Liga de Quito y Peñarol de Uruguay (Grupo 8).

Por el Grupo 5, el Santos de Brasil se metió en la pelea por la clasificación a los octavos con su oportuna victoria de 2-1 en Asunción sobre el paraguayo Cerro Porteño, de Diego Madrigal.

Los brasileños alcanzaron con 8 puntos a Cerro, pero los guaraníes son segundos por el mejor saldo de goles (+5 contra +1).