Deportes
Sábado 16 de abril de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Nueva dirigencia definirá planilla

¿Se quedan o se van?

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Tibás.-La nueva administración del Saprissa deberá sentarse a conversar con almenos 11 jugadores sobre su futuro inmediato en el cuadro morado, para el Torneo de Invierno 2011.

Desde los veteranos Víctor Cordero, Wálter “Paté” Centeno, hasta Alonso Solís o los recién llegados Roberto Wong y Víctor Bolívar, actualmente titulares en el conjunto capitalino.

Enrique Rivers, gerente deportivo del club, comentó que “hay algunos jugadores con los cuales debemos analizar qué va a pasar con ellos, mientras hay otros como Víctor Bolívar, Roberto Wong y Maikol Ortiz, que tienen contrato hasta mayo, pero se les va ampliar su ligamen hasta diciembre”, aseguró Rivers.

“Los casos de Solís, ‘Paté’ Centeno, Cordero, los Sequeira y López, deben ser analizados en los próximos días”, añadió.

Alonso Solís, quien no ha tenido una buena campaña ni regularidad por las lesiones indicó: “Vamos a esperar que termine el campeonato para hablar con la gente. Quiero quedarme en el Saprissa, este es mi equipo, pero hay que negociar”.

Cordero, por su parte, enfatizó en que “estoy tranquilo, por el momento vamos a seguir haciendo lo que más disfruto, que es jugar y después del futuro ya veremos. Hay que negociar, pero ahora no es el momento adecuado por estos cambios y hay otras cosas que serán prioridad. Por el momento disfruto el día con día y me preparo como siempre”, manifestó.

Por otra parte, la dirigencia morada indicó que se seguirá con política de solo utilizar jugadores nacionales en el club.