Deportes
Lunes 22 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Le dio el primer triunfo al Cartaginés

“Chiqui” espantó los fantasmas

Felipe Arrieta S.

felipe.arrieta@aldia.co.cr

Cartago.- El partido vivía sus últimos momentos y Wálter Centeno amargaba la fiesta brumosa, cuando emergió entre los defensores morados Rándall Brenes y espantó a los fantasmas del empate que persiguen al Cartaginés.

Una vez más el atacante hizo vibrar el “Fello” Meza, llenó de ilusión a los seguidores cartagos y agudizó la crisis morada.

“Este gol sabe muy bien por ese fantasma que nos venía siguiendo, de que nos empaten en los últimos momentos, fue una gran alegría para el grupo y la afición”, expresó Brenes.

“Chiqui” no sólo marcó los dos goles que le dieron a Cartago el primer triunfo del torneo, sino que de paso se convirtió en el verdugo de los morados.

“Saprissa también hizo un buen partido, pero siento que nosotros pusimos un poquito más de ganas y nos llevamos tres puntos que nos dan confianza”, explicó Brenes.

El rey de los penales

Con el penal que marcó “Chiqui” aumentó su marca perfecta desde los once pasos, llegando a trece penales anotados en su carrera.

“Cada vez se me hace más difícil porque los porteros saben que tengo un lado preferido”, aseguró el penalero brumoso.

“Decidí lanzarlo al centro porque ya le había tirado a Víctor Bolívar un par de penales, y en la Selección los practicábamos”, confesó Rándall.

Las dos anotaciones de ayer le permitieron a “Chiqui” inaugurarse en el tema de goleo en el actual torneo y demostrar que todavía tiene mucha pólvora.

“Es importante para un delantero anotar, se me dieron dos goles producto del trabajo del equipo, dan mucha confianza, es un “plus” para mí”, agregó Rándall Brenes.