Deportes
Lunes 22 de agosto de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Según el estratega falta mucho trabajo

Brasil ya no asusta

Rio de Janeiro/ EFE. - El seleccionador brasileño, Mano Menezes, admitió ayer que su equipo está “mal” y necesita mucho trabajo para ser realmente competitivo, y citó como las mejores selecciones del momento a las de España y Alemania.

“Esas dos selecciones están mucho mejor que Brasil, el último amistoso dejó eso bien claro”, señaló el técnico en alusión al reciente choque de su equipo con los alemanes, que vencieron por 3-2, en una entrevista con el canal de televisión Globo.

Pese al mal momento de la selección, Menezes dijo estar seguro de que en los tres años que faltan para el Mundial que se disputará en Brasil es “posible” poner a su equipo a un nivel igual o superior al de las potencias actuales.

El entrenador comentó el reciente fracaso en la Copa América que se disputó en Argentina, en la que Brasil fue eliminado por Paraguay en los cuartos de final en una polémica tanda de penaltis, en la que los brasileños erraron.

“No estoy decepcionado, pero creo que podríamos haber ido más lejos en esa Copa América”, indicó el técnico, quien admitió que “faltó algo en la selección”. No obstante aseguró que su preocupación es tener un buen cuadro para el Mundial.