“Tal y como se esperaba fue una jornada nerviosa por los diferentes cambios de superficie, obstáculos y ahora hasta aficionados que tuvieron que ver en el desarrollo de la etapa.
No habían pasado ni 30 kilómetros cuando le tocó pagar la novatada a Andrey Amador, quien desafortunadamente iba por el lado más apretado del camino y se vio involucrado en una caída que también le pasó factura a su compañero e igualmente primerizo Beñat Intxausti.
El Movistar después tendría más caídos incluido el líder David Arroyo. Es difícil leer el mejor lugar para estar a salvo. En la primera etapa, en línea y casi sin tomar ritmo de carrera todo puede ser pretexto para engancharse con el de adelante.
Andrey sufrió un golpe fuerte en el tobillo y aunque perdió tiempo por el vértigo del tren de velocidad de cara a la subida final y al corte que sufrió Contador, no fue de los más perjudicados en la general, pero un golpe es lo que menos necesitaba Amador para iniciar esta aventura. A esperar a que mejore con hielo y pastillas porque en carrera no lo dejarán ponerse inyecciones. Por su esguince de tobillo, hoy sabremos si continúa”.
La Volpe: “Muchos no creen en estos chicos, yo sí”
Al Bolillo le temblaron las piernas
Moreira hizo olvidar a Alvarado
Las 10 cosas que dejó el juego
Prensa le vuela duro a los “chés”
Copa América mostró poco en el arranque
Andrey Amador terminó en el hospital
Gilbert estrena el maillot amarillo
Keylor Navas al Levante de España
Petra Kvitova venció a Sharapova
Carrera “Fight Club” de parejas
Klitschko es el rey de los pesados