Deportes
Domingo 15 de mayo de 2011, San José, Costa Rica
Pasión por el deporte

Derechazo y cetro para la Liga

Kevin anotó y se desquitó

Milton Montenegro

mimontenegro@aldia.co.cr

Le dejaron la pelota servida en bandeja y no desaprovechó.

El mal despeje de Maikol Mora provocó que la pelota quedara en los pies de Kevin Sancho, quien soltó un derechazo y desató la locura en el Morera Soto.

Sancho abombó las redes a los 80 minutos, 1 por 0, gol rojinegro, tanto suficiente para enterrar a San Carlos y que los erizos destaparan la champaña y decir salud. Sí, ¡salud campeones! Kevin abrió el candado, el cerrojo norteño y la Liga llegó a los 26 títulos en su historia.

Brazos abiertos, Sancho corrió como loco a festejar, y sin duda, motivos le sobraban. Esta vez no le pasó lo de la final del Torneo de Invierno. En esta ocasión fue parte y protagonista de la fiesta. En la final de Invierno, una lesión lo dejó fuera.

Revancha para Kevin

“Estoy contento con del gol, muy feliz”, dijo Kevin.

En la final anterior, frente a Herediano, Kevin sufrió una tensión en un ligamento de la rodilla derecha.

“Me dolió mucho pensar que podía quedar fuera”, manifestó Sancho en esa ocasión, ayer brincaba, bailaba con sus compañeros para celebrar el bicampeonato y su segundo gol en el certamen, que al final fue el más importante.

“Esto no es mío, es del grupo, de todos los compañeros”, expresó el volante manudo.

Sancho estaba feliz, solo deseaba celebrar, compartir el cetro junto a su familia.

“Hemos trabajado mucho y hay que festejar. Muchas cosas pasan por mi cabeza, pero solo quiero celebrar con mi familia, los compañeros y los amigos”, mencionó Kevin muy emocionado, mientras partía al camerino, donde con el canto de: “palo, palo, palo bonito, palo eee, somos campeones otra vez”, los jugadores de la Liga disfrutaron del triunfo y del cetro.

Merecido para la Liga, bien por Kevin, quien apuntó: “trabajamos muy fuerte para esto”, y tiene razón, Alajuelense fue el mejor club del campeonato.