Menphis/AP. Una soberbia actuación antenoche de Zach Randolph obligó a que la semifinal de la Conferencia del Oeste, en la NBA, se extienda hasta hoy.
Esto cuando en Oklahoma tenga lugar el sétimo encuentro entre el cuadro local de los Thunder y el visitante de los Grizzlies, que evitaron su descalificación al ganar por marcador de 95 a 83.
El ganador de hoy se enfrentará a los descansados Mavericks de Dallas.
Figura
Randolph anotó 30 puntos, obtuvo 13 rebotes, y los Grizzlies de Memphis evitaron su muerte. Esta fue la primera serie que llegó hasta las últimas instancias de esta postemporada.
Los Grizzlies nunca habían ganado cuando se enfrentaban a la eliminación, pero eso fue en 2004, 2005 y 2006, cuando fueron barridos de la postemporada en cada uno de esos años.
Estos Grizzlies no solo tienen la mejor racha en “playoffs” en la historia de la franquicia, sino que ahora han ganado más partidos está postemporada que cualquier otro equipo que haya clasificado como octavo en la Conferencia Oeste.
“Aquí es donde queríamos estar, en el sétimo partido, el que lleva a la final de la Conferencia del Oeste, afirmó lleno de satisfacción Randolph.
Me rechazaron varias veces, pero no me eché a morir
“San Carlos fue un digno rival”
“Es el mejor grupo que he tenido”
El “Perro” mordió en la Sol y Arena
Martín Palermo “El optimista del gol”
Manchester vibra con doble festejo de títulos