1- ¿A qué es fanático?
A la tele, soy un tele adicto, me encanta ver programas con el afán de analizarlos. Me encantan las series, puedo pasar un día entero viendo televisión.
2- ¿En Chile cuál es su equipo?
El Audax italiano es mi equipo de toda la vida y de aquí me gusta Limón, pero como a veces no anda tan bien, me estoy haciendo medio saprissista (ríe).
3 ¿Con quién haría una novela, con Maribel Guardia o Verónica Bastos?
Con Maribel Guardia, porque es una excelente actriz, además de guapísima y ha hecho una carrera muy bonita en México.
4- ¿Alguna vez ha pensado en usar un peluquín?
Si en el teatro la ocasión lo amerita lo hago, pero solo en el teatro, jamás en la vida real, porque vengo de una familia de calvos y para mí eso no es ningún problema.
5- ¿Cuál es el deportista de Chile que más admira?
Alexis Sánchez (futbolista del Udinese de Italia) y también el Chupete Suazo (Humberto, jugador del Monterrey de México). Esa es otra de mis fanaticadas, el fútbol; yo soy un analista, narrador, entrenador y comentarista frustrado.
6- ¿Practica algún deporte?
Entre el teatro y la televisión no hay mucho tiempo disponible, entonces el ejercicio se reduce más a caminar.
7- ¿Tiene algún parecido la televisión al fútbol?
Yo diría que sí, es mucha presión, hay una competencia, hay estrellas en el fútbol y en la televisión, son espectáculos.
8- ¿Qué opina del facebook y el twitter, los utiliza?
El twitter no lo uso porque me basta con el facebook, tengo 4900 amigos, ahorita voy a tener que hacer otro (ríe). Me parece una maravilla, es fascinante porque yo soy de la época de los telegramas, he encontrado amigos que los creía ya perdidos.
9- ¿Qué es lo que más recuerda del Mundial de Chile 1962?
Uyyyy, todo. Fue una gran fiesta, me acuerdo de las alineaciones completas, ver a Brasil con Pelé a la cabeza, además que el Mundial trajo la televisión a Chile.
10- ¿Presenció algún partido?
Estuve en la final de Brasil con Checoslovaquia, era muy caro y yo era un muchachito (18 años). Además me regalaron una entrada para ir al partido del tercer lugar del juego Chile - Yugoslavia, los disfruté muchísimo.
11- ¿Cómo es Leonardo en casa?
Te diría que cocino bastante, me relaja mucho, ahora estoy feliz en Giros porque puedo agarrar “volados”. Las paellas y los spaghetti me quedan muy bien. Y me gusta mucho cuidar el jardín y mis orquídeas.
Me rechazaron varias veces, pero no me eché a morir
“San Carlos fue un digno rival”
“Es el mejor grupo que he tenido”
El “Perro” mordió en la Sol y Arena
Martín Palermo “El optimista del gol”
Manchester vibra con doble festejo de títulos