La pasión de los habitantes de la ciudad holandesa de Enschede, localidad a la que pertenece el Twente, donde milita Bryan Ruiz, se desbordó al despedir al equipo que salió rumbo a Amsterdam.
La ilusión de ser bicampeones está viva en los hinchas del equipo de Bryan, por lo que con banderas, cánticos y bengalas, los aficionados le hicieron notar al equipo su apoyo incondicional.
El último juego de los “Tukkers” en la liga tulipán estaba programado para hoy a las 6:30 a.m., ante el Ajax. El partido tiene un carácter definitorio, ya que definirá el campeón.
Para repetir el título que logró por primera vez la temporada pasada, al Twente le basta con un empate, ya que mantiene una ventaja de un punto sobre el Ajax, mientras que a los de Amsterdam sólo les vale la victoria.
Ruiz comentó en su página de Internet, www.bryanruizcr.com, la importancia de conseguir un gol tempranero, ya que esos encuentros son verdaderas finales que se definen por detalles.
“A todos nos gustaría mucho anotar en un partido como estos, yo en lo personal disfruté mucho el año pasado poder anotar en ese partido, que nos dio la ventaja en ese momento y que nos sirvió para lograr el título”, aseguró.
Por su parte, el técnico del Twente, Michel Preud"homme, añadió que sus dirigidos se encuentran muy tranquilos previo al vital juego.
“El ambiente en el camerino es relajado, sin presionarse, así debe ser. Tenemos muchos jugadores que saben cómo hacer frente a estas circunstancias de partidos definitorios”, dijo.
El técnico del Ajax, Frank de Boer, afirmó que a su escuadra luchará hasta el final, aunque es un reto complicado. “Creo que hoy los dos equipos iremos en busca de un solo objetivo. Estamos bajo presión”, concluyó.
Me rechazaron varias veces, pero no me eché a morir
“San Carlos fue un digno rival”
“Es el mejor grupo que he tenido”
El “Perro” mordió en la Sol y Arena
Martín Palermo “El optimista del gol”
Manchester vibra con doble festejo de títulos