- ¿Qué le pareció la prueba?
- Es muy dura, sobre todo al principio y al final de la competencia por la arena suelta. Es la primera vez que corro en arena (su especialidad es el triatlón) y la verdad, fue complicado ganar
- ¿Dónde estuvo la clave para sacar la victoria?
- La ventaja la saqué desde la salida, allí pude sacar unos metros a las rivales y al final, no me lograron descontar la distancia.
- ¿Cuál fue la mayor dificultad de la carrera?
- No tuve tiempo de calentar no nos dejaban pasar a los de élite, pero al final logramos escabullirnos por allí y logramos hacerlo. La verdad me costó entrar en calor un poco, pero a como se fue desenvolviendo la carrera me sentí mucho mejor.
- ¿Cuál fue su estado físico actual para la carrera?
- Venía un poco desgastada tras competir en la Copa del Mundo de triatlón, en Monterrey, México, representando a Ecuador, por eso estaba un poco cansada y con las condiciones de la playa que son en ascensos fue complicado.
- ¿Usted tiene más de un año de vivir en el país, como se he sentido y la han tratado?
- La verdad muy bien. Los costarricenses se han identificado conmigo. Me siento muy bien en el país, la gente me apoya mucho cuando salgo a entrenar y eso me motiva. Además, tengo un buen entrenador como Roberto Solano, por lo que no he tenido problemas para adaptarme y esta (Sol y Arena) fue una gran prueba para mí
Me rechazaron varias veces, pero no me eché a morir
“San Carlos fue un digno rival”
“Es el mejor grupo que he tenido”
El “Perro” mordió en la Sol y Arena
Martín Palermo “El optimista del gol”
Manchester vibra con doble festejo de títulos