Alajuela.- Minuto 89, el público rojinegro de pie grita “Marín, Marín”, el capitán levanta los brazos y agradece el gesto.
Así se tejió el último capítulo en la vida futbolística de Luis Marín, quien entró al campo ovacionado y salió de él con la novena copa debajo del brazo.
“Cumplí muchas metas. Me voy muy contento. Gracias a todos”, dijo el defensor de 36 años quien una vez sonó el silbato, derramó lágrimas.
El futbolista se lesionó antes del juego y cedió su campo en la formación titular para que actuará otro hombre en plenitud de condiciones.
“Primero está el equipo y después los jugadores no quise arriesgar. Lo importante era ganar, somos bicampeones”, puntualizó.
Con el bicampeonato obtenido, Marín se convirtió en el jugador con más titulos en la historia rojinegra: 9 en total.
Premio a la regularidad
“Ser bicampeón con la liga es el premio al trabajo de todo un año. Somos merecedores de lo que ganamos”, dijo Leandrinho tras la consecución del título. Por su parte, Johnnatan Mc Donald afirmó que las ocasiones en que falló no opacan su labor en el Torneo Verano.“Me tocó fallar pero, igual somos campeones. ¡A celebrar! ¡Gracias a la aficion y a la gente que me trajo aquí!”, concluyó.
Me rechazaron varias veces, pero no me eché a morir
“San Carlos fue un digno rival”
“Es el mejor grupo que he tenido”
El “Perro” mordió en la Sol y Arena
Martín Palermo “El optimista del gol”
Manchester vibra con doble festejo de títulos