Alajuela.-El torero la sudó para volcar al animal. Esperó 80 minutos para meterle la última banderilla al “toro norteño”.
San Carlos se mantuvo con vida, hasta que Kevin Sancho liquidó la puerta del arquero Donny Grant en el epílogo del juego.
“Se luchó, tranquilos porque nos entregamos, pero no satisfechos, el partido en San Carlos pesó bastante, pero aún así creo que debemos salir con la cabeza en alto”, dijo Erick Scott, delantero del equipo norteño.
Mientras tanto, el estratega Daniel Casas, asume la derrota con tristeza, pero con la fe intacta de que se asoman muchos finales más para San Carlos.
“Por supuesto que estamos muy tristes, pero vamos a tener muchas finales más”, manifestó el técnico de los “Toros”.
Por otro lado, los jugadores sancarleños consideran que la falta de gol fue uno de los aspectos que le pesó al equipo.
“Perdimos la final aquí y allá, no pudimos hacer un solo gol, pero bueno, esto es un equipo y creo que se aprende mucho de cara a la próxima campaña”, apuntó el defensor Edder Munguío.
Mientras, algunos de los jugadores de los “Toros del Norte” asumieron la derrota con mayor tristeza, debido a que se convierte en la segunda caída en una gran final para muchos de ellos.
“Una vez más, el título nos esquiva. Creo que hicimos un gran torneo, pero bueno, así es esto del fútbol”, apuntó el defensor norteño Mario Bello.
Por otro lado, Ronald Solís confirmó que estarán reforzando el plantel y además Daniel Casas continuaría en el equipo.
Me rechazaron varias veces, pero no me eché a morir
“San Carlos fue un digno rival”
“Es el mejor grupo que he tenido”
El “Perro” mordió en la Sol y Arena
Martín Palermo “El optimista del gol”
Manchester vibra con doble festejo de títulos