Deportes
Sábado 14 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Planeta fama

Posada recibió su partido de despedida

Jorge Posada volvió al terreno del Yankee Stadium para un lanzamiento de honor, aunque esta vez el retirado catcher puertorriqueño fue quien tiró la pelota en vez de atraparla.

Tres meses después de anunciar su retiro de las mayores, el boricua de 40 años regresó para recibir varios homenajes antes del primer partido de los Yanquis como locales en 2012.

La multitud de 49.386 aficionados le regaló una sonora ovación, previo al juego que los Yanquis le ganaron por 5-0 a los Angelinos. “No fue difícil volver tan pronto, porque estoy disfrutando”.

“Neymar es mejor que Messi”, dijo Pelé.

En Al Día nos preguntamos: ¿acaso el exfutbolista brasileño se volvió “loco”? Parece que sí.

Balotelli y Ferdinand unidos por el rap

El problemático atacante del Manchester City, el italiano Mario Balotelli y el defensor del Manchester United, Rio Ferdinand, se junataron ayer para realizar la grabación del último videoclip del rapero Rio.

Balotelli es conocido por su afición a los videos de rap y esta vez no dudó en contribuir con su amigo, el recio defensor del United, quien además de ser un excelente defensor, también demuestra sus dotes de cantante en los momentos que la disciplina de su equipo no interfieran en su hobby.