Manchester, Inglaterra/AP.- Roberto Mancini, técnico del Manchester City, advirtió ayer que el delantero Mario Balotelli debe cambiar su actitud para permanecer en el equipo y asegurar que no se desperdicie su talento.
Mancini afirmó el domingo anterior que el jugador italiano sería vendido, después de que fue expulsado en el juego contra el Arsenal, pero dio a su compatriota una oportunidad de regresar.
Lo mismo pasó con el argentino Carlos Tevez, de quien dijo que no volvería, y al final lo perdonó.
“Si él quiere permanecer (en el equipo) debería cambiar su actitud. Hablé con Mario muchas veces sobre esto”, declaró Mancini.
No creo que pueda quedarse aquí 10 años conmigo. Eso es imposible. Pero, si mañana, o en dos o tres años, cambia de técnico o de equipo, es importante que cambie su comportamiento. Tiene mucho talento, pero puede perderlo debido a su actitud”, manifestó.
Balotelli cumple hoy contra Norwich su segundo de tres partidos de suspensión. El ariete evitó una sanción mayor por parte de la Asociación Inglesa por una entrada fuerte contra Alex Song.
El jefe de la unión internacional de futbolistas, Theo van Seggelen, indicó que el comportamiento de Balotelli es intolerable. “Necesita desesperadamente ayuda mental profesional”.
Algo así como si te vi hoy no me acuerdo
“No me inquietan los resultados en casa”
“¿Voy a empezar a berrear? No”
“Soy el más feliz de Costa Rica”
La extraña maldición de la “Joya”
Siete equipos buscan clasificar
Djokovic, un campeón en chancletas
Posada recibió su partido de despedida
Alex le ganó el duelo a Pujols