Tibás. -La falla del drenaje en la cancha del Saprissa también afectó a los jugadores morados en el clásico del sábado pasado, pues según ellos en el primer tiempo el equipo no logró hacer su fútbol.
Para los saprissistas, jugar con la cancha inundada en la primera mitad del juego desgastó mucho la parte física de ambos clubes.
“¿Cuánto tiene esta cancha, dos, tres años? Cuando llueve se sabe que pasa este problema, el juego del sábado se hizo difícil en la mediacancha sobretodo para “Pepe”, Golobio y Russell que son jugadores que manejan bien la pelota, sinceramente cuesta un poco jugar así y sabemos que el sábado ante Belén corremos el riesgo de que pase otra vez”, expresó el defensor Douglas Sequeira.
“Por ahí lo comentamos entre los compañeros, el estado del terreno de juego perjudicó mucho a la hora de recepcionar el balón y de querer hacer una buena jugada”, agregó José Luis Cordero.
Mismo criterio tiene el delantero Jorge Alejandro Castro.
“Hasta cierto grado sí nos afectó la cancha tan inundada el sábado ante la Liga, nos costó mucho el arranque de partido, pero igual no vamos a poner excusas, es un problema que se debe solucionar”, manifestó el atacante.
“En ciertas jugadas si se volvió muy desgastante la cancha, si está lloviendo y el césped esta tan mojado es más factible que uno esté expuesto al choque”, finalizó el artillero del equipo tibaseño.
Drenaje del Saprissa debió cambiarse hace dos años
“Monstruo” niega ofrecimiento a Waylon
Pascall sabía de dinero “sucio”
Liga también la pega en Segunda
“Salazar creyó que estaba muerto”
No le dieron pelota al “Macho”
La peor coincidencia para el “Chiqui”
¿Quieres una camiseta del Barça o el Real?
Judocas ticos arrasaron con todo
Costa Rica salió con las manos llenas
Costa Rica fuera del Centro Basket
Su “Majestad” buscará acrecentar su leyenda
Resumen deportivo del fin de semana
Inactividad afectaría a Contador
Increíble que Zaira siga solterita