San Ramón.-Aún afónico por la celebración del título de sus hijos Isaac y Luis, de la Primera División de baloncesto, el exmundialista de Italia 90’, Luis Gabelo Conejo, no pudo ocultar el orgullo que lo embarga.
“Es una gran satisfacción ver a mis hijos de 21 y 18 años desempeñarse con una gran madurez en una final nacional, tanto Rocío (Lobo) como yo somos unos padres muy orgullosos”, añadió.
Luis Gabelo comentó que el siempre practicó baloncesto en la universidad y es un deporte que le apasionó, pero fue su esposa, la que les enseñó los conceptos básicos de esta disciplinas.
“Mi esposa es pionera del baloncesto en San Ramón. Ella les metió el gusanillo, trabajó con ellos para mejorar sus bases y practicó con ellos siempre”.+
“Independientemente del deporte que practiquen, lo importante es que el deporte es salud y en la familia siempre fue un tema de conversación”.
Luis Gabelo comentó que coordinó todo el apoyo al plantel de San Ramón en el último juego.
“Nos tocó organizar el viaje de nueve buses de San Ramón a San José, con aficionados para apoyar al equipo. Después fue lindo ver el recibimiento en San Ramón”.
El orgulloso padre contó que sus hijos ayer se raparon el cabello como parte de una promesa del grupo al quedar campeones.
Drenaje del Saprissa debió cambiarse hace dos años
“Monstruo” niega ofrecimiento a Waylon
Pascall sabía de dinero “sucio”
Liga también la pega en Segunda
“Salazar creyó que estaba muerto”
No le dieron pelota al “Macho”
La peor coincidencia para el “Chiqui”
¿Quieres una camiseta del Barça o el Real?
Judocas ticos arrasaron con todo
Costa Rica salió con las manos llenas
Costa Rica fuera del Centro Basket
Su “Majestad” buscará acrecentar su leyenda
Resumen deportivo del fin de semana
Inactividad afectaría a Contador
Increíble que Zaira siga solterita