La selección nacional de boliche ganó tres medallas de oro y cuatro de plata en el Campeonato Centroamericano y México que se realizó en Henderson, en Nevada, Estados Unidos.
El costarricense Alejandro Reyna se coronó campeón en la categoría mayor del torneo regional y además ganó otro oro, junto al bolichista Alberto Lizano en el evento de parejas.
Reyna, Lizano y James Stanley se colgaron la dorada en la competencia de tríos.
En el evento de equipos y en la modalidad todo evento por equipos, tanto en femenino como masculino, se ganó la plata.
Reyna y Lizano hicieron un buen papel, pues también consiguieron el bronce en el Campeonato Panamericano, que se realizó simultáneamente.
Muy esperanzados
Los resultados en Estados Unidos llenan de motivación a los nacionales, que se preparan fuerte para brillar en los próximos Juegos Centroamericanos, que se realizarán en nuestro país en marzo del próximo año.
Según Federico Reyna, presidente de la Asociación Costarricense de Boliche, para las justas de la región Costa Rica podría ganar ocho medallas de oro, la mayoría en la rama masculina.
“Hay que ser claros en que en la rama femenina todavía tenemos mucho trabajo por hacer en estos seis meses que nos quedan previos a los Juegos. De igual forma, el factor por ser locales será indispensable en este torneo”, dijo el Reyna, quien está satisfecho con los bolichistas.
Drenaje del Saprissa debió cambiarse hace dos años
“Monstruo” niega ofrecimiento a Waylon
Pascall sabía de dinero “sucio”
Liga también la pega en Segunda
“Salazar creyó que estaba muerto”
No le dieron pelota al “Macho”
La peor coincidencia para el “Chiqui”
¿Quieres una camiseta del Barça o el Real?
Judocas ticos arrasaron con todo
Costa Rica fuera del Centro Basket
Su “Majestad” buscará acrecentar su leyenda
Resumen deportivo del fin de semana
Inactividad afectaría a Contador
Increíble que Zaira siga solterita