Madrid, España/ EFE. El croata Luka Modric vivió ayer su gran día con su incorporación al Real Madrid, después de un tira y afloja con su anterior equipo, el Tottenham inglés, del que quería marcharse para cumplir su sueño de militar en el club blanco.
“Es un gran honor y un orgullo estar en el club más grande del mundo”, dijo Modric en la rueda de prensa que ofreció en la sala de medios del Santiago Bernabéu tras retratarse en el césped con el dorsal 19 a su espalda.
“Mi reto consiste en ganar títulos con el Real Madrid. La Liga, la Champions y la Copa, es mi deseo. Son mis retos personales”, afirmó el internacional croata, de 26 años de edad.
Modric está tan entusiasmado con su incorporación al Madrid que se puso a disposición de Mourinho, al que definió como “el mejor entrenador del mundo”, para disputar mañana, si hace falta, el partido de vuelta de la Supercopa contra el Barcelona (3-2 para lo azulgranas en la ida).
“Es uno de los mayores partidos que en el mundo del fútbol se puede jugar. Será el entrenador quien decidirá. Yo me siento bien. Estoy preparado”, afirmó Modric, quien subrayó que “será increíble” jugar junto a Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Higuaín o Di María.
Sueño cumplido
Luciendo el escudo del Real Madrid con el polo oficial de los jugadores, Modric no dejó ni una mala palabra para el Tottenham.
“Fueron momentos difíciles para mí. Casi un mes sin entrenar con el equipo, pero finalmente se
solucionó. Estoy aliviado y feliz. por estar aquí”.
El internacional croata cumplió el sueño que tenía desde niño de jugar en la Liga española.
“Cuando jugaba en Croacia siempre deseaba jugar en España. El Real Madrid es el mejor club del mundo, el más grande. Es un honor y un orgullo estar aquí. Hoy es uno de los días más felices de mi carrera”.
Modric llegó en la mañana, pasó el reconocimiento médico y firmó su contrato por cinco años. Por la tarde, conoció a sus nuevos compañeros en la sesión vespertina de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Modric completó el primer entrenamiento como madridista a las órdenes de José Mourinho.
El técnico contó con él desde el primer instante y le hizo trabajar al mismo ritmo que los demás.
PICANDITO EN EL AREA
Modric es un jugador que tiene de todo
Manuel Ureña, Técnico
Sin duda la presencia de Luka Modric es un buen fichaje. Es un hombre de grandes condiciones y puede adaptase al estilo de juego del Madrid, que es recuperar rápido el balón e ir al frente.
Modric es un jugador que tiene todo, talento, visión de juego, pase, velocidad, pisa el área, puede aportar gol y ayuda en la marca. Para el estilo del Real, la presencia de Modric en el medio campo le puede funcionar a los “merengues”. Sin duda es un buen fichaje el del croata.
Drenaje del Saprissa debió cambiarse hace dos años
“Monstruo” niega ofrecimiento a Waylon
Pascall sabía de dinero “sucio”
Liga también la pega en Segunda
“Salazar creyó que estaba muerto”
No le dieron pelota al “Macho”
La peor coincidencia para el “Chiqui”
¿Quieres una camiseta del Barça o el Real?
Judocas ticos arrasaron con todo
Costa Rica salió con las manos llenas
Costa Rica fuera del Centro Basket
Su “Majestad” buscará acrecentar su leyenda
Resumen deportivo del fin de semana
Inactividad afectaría a Contador
Increíble que Zaira siga solterita